Staff

Grisell Pinkston
Gerente de Litigios

Grisell Pinkston

Grisell Pinkston

Grisell Pinkston se unió a la empresa como pasante en el departamento de litigios en 2012. Ella ofrece una amplia variedad de apoyo a nuestros clientes, los abogados y el personal de la firma, que garantizan la eficiencia del departamento de litigios. Grisell está involucrada en todos los aspectos del litigio, incluyendo: la investigación jurídica, gestión de documentos y la preparación del juicio. 

Ella sirve como un enlace entre los abogados y los clientes,  ayudando en la gestión de los casos, y fue promovida recientemente a Gerente de Litigios. Grisell ha estado trabajando en leyes desde hace muchos años, sobre todo en los litigios civiles y comerciales, y espera con interés asistirle en su caso.

 

Catherine Erice
CFO

Catherine Erice posee un master en contabilidad forense de la Florida Atlantic University. Ella se ha dedicado a la contabilidad desde 1983 y ha trabajado en el área legal desde el 2003. En muchas de las posiciones de trabajo que ha ocupado durante los años, Catherine ha tenido la oportunidad de trabajar por received her masters in Forensic accounting from Florida Atlantic University. She has been a dedicated accountant since 1983 and has worked in the legal filed since 2003. In many of her job positions through the years, she has worked for la Oficina Federal Fiduciaria de los Estados Unidos. 

Ella también ha sido un miembro fiduciario del Florida Bar y del Broward Bar Association desde el 2013. Catherine ahora está dedicando todos sus talentos y esfuerzos para asegurar el avance de Arcia Law Firm. 

 

Lisette Rodriguez 
Servicio al Cliente 

Lissette Rodriguez

Lissette Rodriguez

Lissette Rodríguez – Gerente de Servicio al Cliente. La Srta. Rodríguez ha sido un empleado del bufete de abogados Arcia desde el año 2011, y está muy familiarizada con todos nuestros diferentes departamentos:  litigios de ejecución hipotecaria, Bancarrota, Modificación de Prestamos y servicios de título . Ella está lista para ayudarle con las preguntas que tenga acerca de su caso, incluyendo:  el estado de su caso, proporcionar copias de  documentos presentados en su caso , coordinar citas con  abogados y / o procuradores asignados a su caso, y la garantía de que todos y cada una de las preguntas y preocupaciones sean rápida y completamente contestadas. La señora Rodríguez  puede contactarse por correo electrónico:  lbanos@arcialawfirm.com o directamente  al (954) 362-5833 .

 
Evelyn Valdes – Asistente de Programación. La Srta. Busot ha estado trabajando con la firma de abogados Arcia desde el año 2014, y es la principal responsable de asegurar que todos los documentos recibidos a través de nuestros sistemas de archivo en línea son introducidos en el calendario en tiempo para todos nuestros casos pendientes y asuntos legales. También se desempeña como nuestro primer punto de contacto con cada cliente para asegurarse de que tienen toda la información crítica necesaria para un examen adecuado y completo de su caso por el Sr. Arcia o cualquier otro abogado de la firma con quien se reunirá el cliente.

 

Equipo de Litigios 

 

 

Loss Mitigation Team

Ralph & Lauren Almoldovar

Ralph & Lauren Almoldovar

Lauren y Ralph son una parte muy importante de nuestra firma, con más de 12años de experiencia en la industriade las hipotecas. Sus conocimientos se extienden desde la colocación de créditos, el cumplimiento, el procesamiento, la verificación, y cierre de la transacción. Su comprensión fundamental de los procesos en los que operanlos bancos, ha sido clave para ayudar a miles de clientes a lograr sus sueños de ser dueños de una casa. En losmomentos difíciles en la vida de nuestros clientes, Lauren y Ralph han sido una voz de consuelo, guiando a nuestros clientes por el tedioso proceso de modificación de préstamo, ventas cortas y cesión de propiedad. Sus incesantes esfuerzos en nombre de nuestros clientes se han traducido en un éxito inconmensurable. Además de la gestión de nuestro Departamento de Mitigación de Pérdidas, Ralph y Lauren y también juegan un papel importante en nuestro departamento de defensa de los consumidores que se ocupa de las prácticas de cobro abusivas de los deudores. Estos casos suelen tomar meses, incluso años. Su dedicación y lealtad a nuestros clientes en todos los aspectos los convierte en una parte vital para nuestra firma.

La contratación de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia. Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal ni la formación de una relación abogado / cliente.