Kevin L. Lewis

Kevin L. Lewis

Kevin L. Lewis

Kevin L. Lewis es el gerente de la división de protección al consumidor de Arcia Law Firm. El practica litigios comerciales y federales enfocándose en finanzas del consumidor, posee una licencia para ejercer abogacia en cortes fedeerales y estatales.

Antes de graduarse con honores en la Universidad de la Florida, el Sr. Lewis participó como Senador Estudiantil, además de haber sido Director de Servicios Universitarios para el Gator Growl y también fue Director de Comité de Phi Alpha Delta. En la Escuela de Derecho de Barry University, en donde se graduó en el 2011,  El Sr. Lewis continuó con sus actividades extra curriculares al participar como Director Ejecutivo de la Asociación de Estudiantes Judios de Leyes y Director de Comité de la Asociación Americana de Estudiantes de Leyes Hispanos

Antes de empezar a trabajar con Arcia Law Firm, el Sr. Lewis, representó a bancos hipotecarios y otras instituciones financieras desde del 2010 hasta el presente durante la crisis de ejecuciones hipotecarias. 

“Admiro a una empresa que se enorgullece de su diversidad. Un ambiente de trabajo que hace hincapié en el significado del pensamiento creativo y el trabajo en equipo es de suma importancia. En una industria donde la reputación es lo más importante, me enorgullezco de poder participar en una empresa que valora los atributos de la integridad y  las buenas relaciones con sus clientes “.

 

Our Firm guarantee is that each new client will meet with an attorney, not with a secretary or paralegal.  We welcome the opportunity to meet with you and evaluate your case free of charge.

Our Firm accepts and handles consumer fraud, foreclosure defense, bankruptcy cases, personal injury and other legal matters in Pembroke Pines, Miramar, Davie, Cooper City , Ft. Lauderdale, Plantation, Sunrise, Coral Springs, Lauderhill, Weston, Southwest Ranches, Sunrise, Margate, Oakland Park, Hollywood, Lauderdale Lakes, Hallandale, Dania, Pembroke Park, Wilton Manors, West Palm Beach, Pompano Beach, Miami, Coral Gables, North Miami, Aventura, Sunny Isles, Bal Harbour, Hialeah, Miami Lakes.

La contratación de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia. Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal ni la formación de una relación abogado / cliente.