Quienes Somos

Arcia Law Firm

El despacho de Arcia Law Firm, P.L. maneja casos de litigio civil y otros asuntos legales para nuestros clientes en toda la Florida.  Nuestro despacho fue fundado con el principio de obtener soluciones prácticas y efectivas a  los problemas complejos de nuestros clientes. Entendemos que cuando un cliente se comunica con nosotros y nos plantea su caso, su preocupación es obtener el resultado más favorable en la manera más rápida.

Nuestro enfoque es encontrar soluciones creativas que nos permitan resolver los problemas legales de nuestros clientes, para que esos puedan proceder adelante con sus vidas y sus negocios.

El fundador de Arcia Law Firm, P.L., Omar Arcia, tiene años de experiencia legal, y  ha participado en muchos casos y litigios de relevancia.

Los clientes de nuestro despacho incluyen a particulares y empresas privadas.  Este balance de clientes nos proporciona la habilidad de evaluar cada caso desde diferentes puntos de vista, con el propósito de obtener una resolución rápida y favorable para nuestros clientes.  En muchas situaciones, y cuando es posible, podemos ofrecerle consejo y asesoria legal que pueden ser solucionados sin la necesidad de ir a una corte, reduciendo asi costos y largos tiempos de espera.

  

Nuestra Firma Garantiza que cada nuevo cliente se reunirá con un abogado  y no con una secretaria o asistente legal. Damos la bienvenida a la oportunidad de reunirnos con usted y evaluar su caso de forma gratuita.

Nuestra Firma acepta y maneja casos de  fraude al consumidor,  defensa de ejecución hipotecaria,  bancarrota, lesiones personales y otros asuntos legales en Pembroke Pines, Miramar, Davie, Cooper City, Ft.. Lauderdale, Plantation, Sunrise, Coral Springs, Fort Lauderdale, Weston, Southwest Ranches, Sunrise, Margate, Oakland Park, Hollywood, Lauderdale Lakes, Hallandale, Dania, Pembroke Park, Wilton Manors, West Palm Beach, Pompano Beach, Miami, Coral Gables, North Miami, Aventura, Sunny Isles, Bal Harbor, Hialeah, Miami Lakes.

La contratación de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia. Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal ni la formación de una relación abogado / cliente.