Ventas Cortas

Short Sales Arcia Law Firm

Recientemente nuestro bufete de abogados ha sido retenido por numerosos clientes que están siendo demandados por su antiguo prestamista después de completar una venta corta de sus hogares. Esto se llama una acción de juicio por deficiencia . En otras palabras , el prestamista demanda al propietario por la diferencia entre la cantidad adeudada en virtud del préstamo y el importe por el que se aprobó la venta corta. En cada uno de estos casos , el dueño de casa no estuvo representado por un abogado durante el proceso de venta corta, pero en cambio, optó por permitir que un agente de bienes raíces gestionara todo el proceso , incluyendo la negociación de la deficiencia. La mayoría de los corredores de bienes raíces , sin embargo , son los únicos interesados ​​en ” cerrar el trato ” y recibir su comisión, no en el resultado más completo y favorable para el vendedor. Aquí hay tres razones por las que debe contratar a un bufete de abogados para completar una venta corta exitosa.

Evitar El Juicio por la temida deficiencia . La principal razón para contratar a un bufete de abogados para manejar una venta corta es evitar cualquier acción deficiencitaria de la sentencia por el prestamista después de que se complete la venta corta. Un bufete de abogados calificados , como la Firma de Abogados Arcia , negocia regularmente “exenciones de deficiencia ” con los prestamistas , y exige que el lenguaje y los comunicados adecuado se incluyan en la carta de aprobación de la venta con el fin de garantizar que nuestros clientes no tienen que lidiar con la costosa defensa de una acción por deficiencia o tener que declararse en bancarrota en el futuro.

Ralph & Lauren Almoldovar

Ralph & Lauren Almoldovar

Los prestamistas negocian de manera diferente con una firma de abogados . No es ningún secreto que los prestamistas se comportan de manera diferente cuando una firma de abogados está involucrado en la negociación de venta corta,  que cuando se trata con un agente de bienes raíces . Representantes del prestamista saben que un abogado entiende la ley y sus implicaciones para su cliente, y no simplemente aceptar como verdadero promesas no escritas o sugerencias. El resultado final de una venta corta negociada utilizando un bufete de abogados es que los términos del acuerdo están más claramente definidos y no habrá espacio por que el prestamista cambie más adelante los términos .

Identificar rápidamente, Titulo sin defectos . El proceso de venta corta puede ser detenido o se bloquea por completo si surgen problemas con cualesquiera hipotecas o defectos en el título de la propiedad que se vende. Como agente de títulos con licencia de Chicago Title , Arcia Law Firm puede identificar rápidamente los problemas con el título que retrasan una venta corta , pedir una búsqueda de gravamen , solicitar una opinión y seguro de titulo y desactivar cualquier defecto de título con el fin de completar con prontitud las ventas . Nuestra firma también realiza el cierre real con el fin de garantizar que los derechos de nuestros clientes estén totalmente protegidos de principio a fin durante el proceso de venta corta.

 Si usted está atrasado en sus pagos de hipoteca, su casa está en el mercado,  el valor de una venta corta puede ser una solución , llene nuestro formulario de consulta gratis o Llámanos ahora : 954-437-9066 

 

Nuestra Firma Garantiza que cada nuevo cliente se reunirá con un abogado  y no con una secretaria o asistente legal. Damos la bienvenida a la oportunidad de reunirnos con usted y evaluar su caso de forma gratuita.

Nuestra Firma acepta y maneja casos de  fraude al consumidor,  defensa de ejecución hipotecaria,  bancarrota, lesiones personales y otros asuntos legales en Pembroke Pines, Miramar, Davie, Cooper City, Ft.. Lauderdale, Plantation, Sunrise, Coral Springs, Fort Lauderdale, Weston, Southwest Ranches, Sunrise, Margate, Oakland Park, Hollywood, Lauderdale Lakes, Hallandale, Dania, Pembroke Park, Wilton Manors, West Palm Beach, Pompano Beach, Miami, Coral Gables, North Miami, Aventura, Sunny Isles, Bal Harbor, Hialeah, Miami Lakes.

La contratación de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia. Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal ni la formación de una relación abogado / cliente.