Propietarios e Inquilinos

Arcia Law Firm 
En Arcia Law Firm estamos familiarizados y tenemos experiencia en casos de bienes raíces, hemos  representado a arrendadores y arrendatarios en propiedades residenciales y comerciales en acciones de desalojo como propietario, y la defensa de  inquilinos. Hay consideraciones importantes en cada caso. En el lado del propietario, hay que conocer muy bien las implicaciones legales a la hora de presentar una acción de desalojo, ya sea debido a la falta de pago de la renta, o debido a que un inquilino  decidió quedarse después de la expiración del contrato de arrendamiento en la propiedad. Una situación de desalojo por parte de pago requiere un tipo particular de aviso de 3 días y en el  otro caso este aviso no es necesario. Muchas personas tampoco saben que los inquilinos son responsables por el doble de la cantidad de renta mensual, debido al final y no al principio de cada mes remanente. Un contrato de arrendamiento es una herramienta valiosa para garantizar que los inquilinos puedan desalojar la propiedad a tiempo, o pagar el precio por haberse quedado sin permiso en la propiedad.

Los inquilinos también necesitan saber en qué condiciones el propietario tiene derecho a mantener su depósito de seguridad, y en qué situaciones un inquilino puede retener legalmente el pago de la renta. Cada escenario se describe en las leyes de la Florida sobre alquileres de propiedades conocida como: “Residencial Landlord Tenant Statute” . Es deber de los propietarios de mantener las propiedades en buen estado, pero todo varía en función de si la residencia es una casa unifamiliar, un dúplex, o un condominio. Por ejemplo, los inquilinos de las viviendas unifamiliares y dúplex necesitan mantener mucho más que los inquilinos de un condominio.  Sin embargo, el contrato de arrendamiento puede ofrecer una gama más amplia de los deberes del arrendador. Por último, es muy importante tener en cuenta que cualquier contrato de arrendamiento se haga por escrito y para el caso de propiedades residenciales no sea mayor a una duración de un año.  Un contrato de arrendamiento en virtud de un acuerdo verbal tiene que ser terminado de una manera particular, en función de si se trata de un contrato de arrendamiento de semana a semana o mes a mes.

Si usted es un propietario o inquilino, podemos guiarle y asesorarle en todo lo concerniente a demandas de desalojo o sus derechos como inquilino en una propiedad arrendada. 

Si usted es un propietario o inquilino ynecesita ayuda, por favor llene nuestro formulario de consulta gratuita o Llámenos Ahora! 954-437-9066.

 

Nuestra Firma Garantiza que cada nuevo cliente se reunirá con un abogado  y no con una secretaria o asistente legal. Damos la bienvenida a la oportunidad de reunirnos con usted y evaluar su caso de forma gratuita.

Nuestra Firma acepta y maneja casos de  fraude al consumidor,  defensa de ejecución hipotecaria,  bancarrota, lesiones personales y otros asuntos legales en Pembroke Pines, Miramar, Davie, Cooper City, Ft.. Lauderdale, Plantation, Sunrise, Coral Springs, Fort Lauderdale, Weston, Southwest Ranches, Sunrise, Margate, Oakland Park, Hollywood, Lauderdale Lakes, Hallandale, Dania, Pembroke Park, Wilton Manors, West Palm Beach, Pompano Beach, Miami, Coral Gables, North Miami, Aventura, Sunny Isles, Bal Harbor, Hialeah, Miami Lakes.

La contratación de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia. Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal ni la formación de una relación abogado / cliente.