Modificación de Préstamos

Hay un sin número de propietarios que acepten las modificaciones de préstamos en los que el pago resultante es el mismo, y en algunos casos, de hecho superior a su pago de la hipoteca inicial. Asimismo, el saldo de capital resultante adeudado por estos propietarios es mucho más de lo que vale la casa  e incluso más que cuando comenzaron el proceso de modificación. Sin embargo, otros propietarios terminan perdiendo sus hogares , ya que son incapaces de completar una modificación de préstamo antes de que la casa se vende en una subasta de ejecución hipotecaria pública. Estos propietarios no se dieron cuenta de que la clave para una modificación de préstamo exitosa es contratar a una firma de abogados establecida con un departamento de mitigación de pérdidas experimentado.

Cada dueño de casa debe saber a estas alturas que sólo porque usted ha solicitado una modificación de préstamo no significa que su prestamista  detendrá la ejecución hipotecaria de su casa. Si usted no tiene una representación adecuada en la acción de ejecución hipotecaria , se arriesga a perder su casa antes de poder completar su modificación de préstamo , sin importar  lo que los representantes de los bancos pueden decir . La firma de abogados que representa al banco puede tener un protocolo diferente para perseguir la ejecución hipotecaria de su casa. Cientos de personas pierden sus hogares todos los días debido a su rechazo o incapacidad para contratar a un abogado calificado para que los represente .

La Firma de Abogados Arcia es uno de los muy pocos bufetes de abogados con un departamento de mitigación de deudas y mitigación de pérdidas que trabaja mano a mano con nuestros clientes y nuestro departamento de litigios para asegurar que la modificación del préstamo se completa antes de la ejecución hipotecaria. En la preparación de una solicitud de modificación de préstamo, es importante que contenga todo lo que los negociadores de préstamos del banco están buscando, y que sea organizado en un orden específico. Si falta algún documento, su solicitud es rechazada y enviada a la parte posterior de la cola para empezar desde el principio . Este proceso puede continuar durante meses, y entonces usted tiene que convencer al negociador de préstamo que usted califica bajo alguno de los diferentes programas de modificación de préstamos que los bancos tienen internamente. Este complejo ciclo es donde la mayoría de los propietarios de viviendas se estancan durante meses sin éxito, o donde se frustran de tal manera que aceptan la primera modificación ofrecida a pesar de que los términos son peores que el préstamo original (capital más alto, mayores pagos , etc.) La clave para romper el círculo vicioso , y obtener una modificación de préstamo viable es ser representado adecuadamente por un bufete de abogados que tiene tanto una defensa de exclusión establecida , así como un departamento de mitigación de pérdida con conocimiento y experiencia .

La experiencia, la credibilidad y la determinación del departamento de mitigación de pérdidas en Arcia Law Firm se demuestran mejor por los resultados sorprendentes y modificación de préstamos obtenidos,  historias de éxito de nuestros clientes publicados en este sitio web. Nuestro equipo de la firma de abogados Arcia no busca simplemente modificar el préstamo de un dueño de casa por los mismos términos que antes, en su lugar, nuestro objetivo es obtener una reducción de la tasa de interés significativa, el perdón de los pagos debidos o atrasados, cargos por pagos atrasados ​​y otros cargos, y siempre que sea posible, una reducción significativa en la cantidad de principal adeudada en virtud del préstamo.

Si a usted le gustaría reunirse con un miembro del equipo calificado en el bufete de abogados Arcia para discutir una modificación de su préstamo hipotecario, por favor llene nuestro formulario de consulta gratis o Type text or a website address or translate a document.

Llámanos ahora! 954-437-9066.

Nuestra Firma Garantiza que cada nuevo cliente se reunirá con un abogado  y no con una secretaria o asistente legal. Damos la bienvenida a la oportunidad de reunirnos con usted y evaluar su caso de forma gratuita.

Nuestra Firma acepta y maneja casos de  fraude al consumidor,  defensa de ejecución hipotecaria,  bancarrota, lesiones personales y otros asuntos legales en Pembroke Pines, Miramar, Davie, Cooper City, Ft.. Lauderdale, Plantation, Sunrise, Coral Springs, Fort Lauderdale, Weston, Southwest Ranches, Sunrise, Margate, Oakland Park, Hollywood, Lauderdale Lakes, Hallandale, Dania, Pembroke Park, Wilton Manors, West Palm Beach, Pompano Beach, Miami, Coral Gables, North Miami, Aventura, Sunny Isles, Bal Harbor, Hialeah, Miami Lakes.

La contratación de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia. Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal ni la formación de una relación abogado / cliente.