Litigación Comercial

Los litigios Comerciales o de negocios involucran a todos los tipos de demandas relativas a la interpretación o la ejecución de contratos o acuerdos de negocios entre las personas y / o empresas. Estos casos pueden estar relacionados con disputas de comisiones de  bienes raíces, la ejecución de contratos de bienes raíces, asuntos de cobro, ejecución o la defensa de  pactos de no competencia, el fraude empresarial o prácticas engañosas, interrupción o disolución de empresas.  No son litigios comerciales o de negocios  los casos de lesiones personales, derecho de familia o casos penales. A continuación le presentamos algunos de los casos que son manejados por la firma de Abogados Arcia Law Firm: 

  • Incumplimiento de Contrato: acciones por incumplimiento de contrato en contra de proveedores, clientes, empleados, ex empleados, empleadores, bienes raíces o socios comerciales, o cualquier otra entidad  en la que exista un contrato entre una empresa y otra persona o entidad, o entre los participantes en un negocio.
  • Disoluciones de  negocios: Disputas entre los miembros de una empresa que resulta en la disolución o extinción de la empresa.
  • Disputas entre Accionistas: Los desacuerdos entre los accionistas o socios que pueden implicar los derechos relativos y responsabilidades de los propietarios de negocios, salarios o distribuciones realizadas a los propietarios y otros temas relacionados con el día a día de la empresa.
  • Acuerdos de limitación de competencia: Acuerdos que limitan la competencia incluyen no competencia, de no divulgación, y los acuerdos de no captación de personal. Medidas cautelares previas al juicio y órdenes de restricción son comunes en este tipo de casos.
  • Incumplimiento del deber fiduciario: Las personas en cargos de confianza que abuso o mal uso que la confianza pueden haber violado su obligación fiduciaria. Los accionistas mayoritarios, por ejemplo, pudieran adeudar una obligación fiduciaria de accionistas minoritarios, funcionarios y directores de una corporación a sus accionistas o fideicomisarios a los beneficiarios de un fideicomiso.
  • Interferencia ilícita con contractual o Relaciones comerciales: Estos conflictos surgen cuando una persona o entidad tiene un contrato o una relación de negocios con otra y otra persona injustamente interfiere con ese contrato o relación.
  • Cobranza de deuda:  Cobranza de deudas, deudas no pagadas y vencidas  de  clientes y otras empresas o particulares, o la defensa de esas acciones de cobro por parte de empresas, compañías de tarjetas de crédito, asociaciones de propietarios, y otros.
  • El fraude y prácticas comerciales engañosas: El fraude, falsedad o engaño en los negocios tales como declaraciones falsas en la calidad del producto, las finanzas de las empresas comprados o vendidos, o en pies cuadrados u otras cualidades de los bienes raíces.
  • Contratos de compra-venta: Litigios sobre compra y venta de contratos pueden implicar conflictos relativos a la compra y venta de tierras, empresas, edificios, o producto o la transferencia o cesión de contratos de arrendamiento.
  • El mal uso de la propiedad intelectual: Derechos de autor, marcas, secretos comerciales, marcas de servicio y las patentes son todas las formas de propiedad intelectual, que si mal utilizados pueden dar lugar a litigios relacionados con los derechos de propiedad intelectual.

Por más de veinte años los abogados de la Arcia Law Firm han representado a decenas de propietarios de empresas y particulares en litigios comerciales como los detallados anteriormente.  En los últimos años, sin embargo, nos hemos especializado en litigios comerciales de bienes raíces debido al colapso económico del mercado de bienes raíces en Florida.

Nuestra Firma Garantiza que cada nuevo cliente se reunirá con un abogado  y no con una secretaria o asistente legal. Damos la bienvenida a la oportunidad de reunirnos con usted y evaluar su caso de forma gratuita.

Nuestra Firma acepta y maneja casos de  fraude al consumidor,  defensa de ejecución hipotecaria,  bancarrota, lesiones personales y otros asuntos legales en Pembroke Pines, Miramar, Davie, Cooper City, Ft.. Lauderdale, Plantation, Sunrise, Coral Springs, Fort Lauderdale, Weston, Southwest Ranches, Sunrise, Margate, Oakland Park, Hollywood, Lauderdale Lakes, Hallandale, Dania, Pembroke Park, Wilton Manors, West Palm Beach, Pompano Beach, Miami, Coral Gables, North Miami, Aventura, Sunny Isles, Bal Harbor, Hialeah, Miami Lakes.

 

La contratación de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia. Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal ni la formación de una relación abogado / cliente.