Defensa Hipotecaria

foreclosure-defense-spa

Existen diversas opiniones sobre que causó la crisis de las propiedades inmobiliarias por la que estamos atravesando hoy en día. Algunos expertos culpan a los prestamistas por aprobar sin control Hipotecas a clientes sin activos y sin ingresos, los cuales nunca podrían ser repagados debido a las condiciones financieras de quienes recibieron esos préstamos. Otros culpan a los prestatarios por adquirir más deuda de la que sus medios podrían realísticamente sustentar. Cualquier lado puede ser el culpable pero una cosa se está poniendo cada vez más de manifiesto – Las supuestas MODIFICACIONES DE PRESTAMO a través de un corredor de bienes raíces o corredor hipotecario o inclusive un Abogado NO SON LA RESPUESTA – Actualmente podemos ver letreros promocionando las “modificaciones de préstamos” por todas partes — en la TV, la radio, las carteleras, los periódicos, e incluso en las esquinas. La realidad detrás de la “modificación manía” de los préstamos es el intento de calmar el desplome de las propiedades inmobiliarias. De hecho, más de la mitad (el 55%) de los préstamos modificados en los primeros nueve meses de 2008 estaban atrasados nuevamente seis meses posteriores a la firma de los acuerdos de modificación según la oficina del contralor de la moneda (OCC) ¿El problema? Aunque los prestamistas están más dispuestos a modificar los préstamos existentes en el último año, muchos no están ofreciendo acuerdos que los prestatarios O PROPIETARIOS pueden cumplir a largo plazo.

En el Bufete de Abogados Arcia , trabajamos con nuestros clientes para adoptar un enfoque mucho más proactivo para resolver su crisis hipotecaria particular, poniendo el prestamista a la defensiva. En primer lugar, nuestros clientes son referidos a una empresa de auditoría hipotecaria cualificada para llevar a cabo una auditoría detallada de la operación de préstamo . Estas auditorías revelan a menudo violaciones graves de leyes federales y estatales por los mismos prestamistas y las compañías de servicio que inician procedimientos de ejecución hipotecaria , y acosan a los propietarios de viviendas que se atrasan en sus pagos hipotecarios

Los bancos y las compañías de servicio sólo van a negociar de manera justa con los propietarios de viviendas, si estos pueden demostrar que sus derechos como consumidor han sido violados y que la ley no ha sido respetada. La amenaza contra el Banco de ser expuesto a un juicio por daños y perjuicios significativos, sólo debe ser presentada por abogados calificados con conocimientos sobre los tipos de reclamaciones que el consumidor tiene en contra de su  prestamista.  para que esta amenaza sea real a los ojos de los bancos, prestamistas y empresas de servicio.

La Ley Federal de La Verdad del Préstamo (TILA: Truth in Lending Act) obliga a las entidades que revelen información veraz y completa a los propietarios de viviendas en el cierre con respecto a los cargos por financiamiento y la tasa de interés sobre el préstamo hipotecario. Las sanciones por incumplimiento de estos requisitos son extremadamente duras si se presenta en el momento oportuno, y pueden incluir la rescisión de la operación del préstamo. Rescisión significa que toda la transacción de la hipoteca desde el cierre se devuelven al propietario. Es decir, todo el dinero pagado por el propietario desde el momento del cierre incluyendo gastos.  En pocas palabras, la transacción se anula y se asume que nunca existió. Si su reclamación no califica para una demanda de rescisión por TILA, es posible que tenga una reclamación por fraude al consumidor válida bajo la ley de Florida, que puede ser apoyado a través de las violaciones del Truth in Lending Act. Por otra parte, si su préstamo hipotecario incluye sanciones por pago anticipado de más de 3 años, pagos globales que vencen en menos de 10 años, cargos por pagos atrasados ​​que superen el cinco por ciento (5%) de la cuota mensual, y / o una extensión de crédito, independientemente de la capacidad de pago del prestatario, usted puede tener reclamos válidos contra su prestamista (Banco) bajo la Ley de Préstamos de Florida (FFLA).

Tanto TILA y la FFLA proporcionan los propietarios de viviendas con herramientas afirmativas para aliviar el caso contra sus acreedores, y en contra de todos los cesionarios que compran los préstamos hipotecarios. Hacer valer correctamente estas demandas a través de un abogado calificado, y el seguimiento con las acciones legales correspondientes, coloca al propietario en una posición mucho más fuerte para negociar términos que sean aceptables para su causa, y no la del prestamista (Banco), además proporciona al propietario una oportunidad mucho mejor y así no verse en la misma situación en el futuro.

Incluso si usted no tiene una reclamación por TILA o FFLA, su prestamista (Banco) puede ser atacado por diferentes frentes y colocarlo a la defensiva si se puede demostrar que no tienen la nota y asignaciones originales. Esta deficiencia podría evitar que su prestamista mantenga la demanda por Foreclosure en su contra. Un abogado con experiencia puede obtener toda la información sobre préstamos en posesión del prestamista a través de un proceso que se llama QWR. . Durante el QWR el prestamista no puede reportar la cuenta como vencida a cualquier agencia de informes de crédito.

El Bufete de Abogados Arcia representa decenas de propietarios de viviendas en este tipo de casos de fraude a los consumidores y casos de titularización contra  prestamistas,  bancos y  empresas de servicio. Si su préstamo de compra de casa o refinanciamiento tuvieron lugar entre 2001 y 2007, si usted está atrasado en sus pagos de hipoteca, si el valor de su casa es menos de lo que le debe a su prestamista, si usted ha sido declarado en deficiencia por su prestamista, o si acaba de recibir una citación de ejecución hipotecaria, póngase en contacto con el bufete de abogados Arcia hoy al 1-855-88ARCIA (882-7242), y es posible que podamos lograr una solución económica a largo plazo a su crisis de las hipotecas personal.

Si usted está atrasado en sus pagos de hipoteca o necesita ayuda con cualquier disputa con su prestamista de hipoteca, por favor llene nuestro formulario de consulta gratis o llame ahora! 954-437-9066.

Nuestra Firma Garantiza que cada nuevo cliente se reunirá con un abogado  y no con una secretaria o asistente legal. Damos la bienvenida a la oportunidad de reunirnos con usted y evaluar su caso de forma gratuita.

Nuestra Firma acepta y maneja casos de  fraude al consumidor,  defensa de ejecución hipotecaria,  bancarrota, lesiones personales y otros asuntos legales en Pembroke Pines, Miramar, Davie, Cooper City, Ft.. Lauderdale, Plantation, Sunrise, Coral Springs, Fort Lauderdale, Weston, Southwest Ranches, Sunrise, Margate, Oakland Park, Hollywood, Lauderdale Lakes, Hallandale, Dania, Pembroke Park, Wilton Manors, West Palm Beach, Pompano Beach, Miami, Coral Gables, North Miami, Aventura, Sunny Isles, Bal Harbor, Hialeah, Miami Lakes.

 

La contratación de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia. Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal ni la formación de una relación abogado / cliente.