Accidentes Personales

Asuntos de lesiones personales incluyen accidentes automovilísticos, responsabilidad de premisas o ” resbalón y caída , ” muerte por negligencia y casos de negligencia médica . Aquí hay información sobre cada uno de estos tipos de casos de lesiones personales manejados por el Arcia Law Firm.

 

Los accidentes automovilísticos

 Si usted está involucrado en un accidente automovilístico , es necesario proteger sus derechos legales. Incluso si no se ve gravemente herido en un accidente , algunos de sus lesiones pueden empeorar con el tiempo . Es muy importante que se comunique con un abogado en cualquier momento cuando usted  haya sufrido lesiones en el accidente automovilístico .

Cuando se trata de accidentes automovilísticos , el estándar legal al considerar una demanda es el fracaso de una persona para el cuidado razonable . Escenarios para  que esto puede ocurrir son cuando un conductor golpea a otro conductor, un conductor golpea a un peatón o un conductor golpea al pasajero en otro coche. El accidente de tráfico más común por el cual se puede presentar una reclamación son colisiones traseras . En Florida , hay una presunción de que la persona que causa la colisión trasera tiene la culpa por no haber evitado el accidente. Incluso si la persona que causa la colisión trasera no tiene seguro, usted puede tener derecho a $ 10,000.00 o más de los daños médicos y otros .

A veces , el fabricante de automóviles del vehículo implicado en el accidente puede ser culpable porque el coche puede tener uno o más defectos de seguridad. Un ejemplo de un producto defectuoso sería los reventones de neumáticos que han tenido lugar en los vehículos utilitarios deportivos ( SUV) hace un par de años . También está la situación de un accidente con un conductor ebrio. La persona que entregó el conductor ebrio puede encontrarse parcialmente responsable de continuar sirviendo a alguien que está borracho.

En la mayoría de los casos, podemos ayudarle a conseguir la mayor parte de sus salarios perdidos , gastos médicos, daños a la propiedad y otros costos relacionados reembolsados ​​a usted. También le ayudará a hacer frente a su propia compañía de seguros de coche en la toma de cualquier reclamación necesarios, así como el manejo de su caso contra el en compañía de seguros del conductor culpable . Incluso si usted no está seguro si usted tuvo la culpa , por favor consulte con nosotros inmediatamente. Podemos todavía ser capaz de ayudarle con una demanda por accidente de auto. Por favor llene nuestro formulario de consulta gratis.

 

Responsabilidad de Premisa

Comúnmente conocido como un accidente de ” resbalón y caída ” , Responsabilidad Local lleva a cabo cuando una persona cae en el suelo, aceras , escaleras o cualquier otra superficie causándose  lesiones . Algunos accidentes comunes ” resbalón y caída ” puede ser consecuencia de un suelo irregular , mala iluminación , una superficie de suelo resbaladizo o un peligro invisible , como un bache cubierto.

La ley de Florida protege a las personas de este tipo de accidentes ya que asigna a los propietarios de las instalaciones , tales como:  una casa , un edificio o estacionamiento la responsabilidad de mantener adecuadamente su propiedad. Estas leyes se extienden también a la responsabilidad de las empresas de gestión de complejos de apartamentos o los dueños de tiendas .

Hay distinciones en la ley, ejemplo,  ser un ” invitado ” o un ” intruso” . Si usted es un ” invitado” usted tiene derecho a un deber de cuidado por el anfitrión , que incluye que le advierta de las posibles condiciones peligrosas existentes en la propiedad. Si usted está invadiendo , puede recibir un menor nivel de atención por el hecho de que usted es un huésped no invitado .

Si un niño se adentra en la propiedad de una persona y no es consciente de las condiciones potencialmente peligrosas , el dueño de la propiedad sigue siendo responsable de la posibilidad de que el niño se lastime en su propiedad, como en el caso de una piscina sin vallar . Los dueños de propiedades para adultos son conscientes de que esto es atractivo para los niños y puede representar un peligro de ahogamiento . Por lo tanto , la piscina debe ser cerrada o sellada por lo que el niño no puede hacerse daño a sí mismo .

Si una persona puede salir herida  mientras está en una propiedad del gobierno, como: un garaje de estacionamiento de la ciudad , la entidad gubernamental es responsable del mantenimiento adecuado de la propiedad. Sin embargo , hay reglas estrictas para las demandas interpuestas contra las propiedades gubernamentales . Los plazos de prescripción para la presentación de un caso de ” resbalón y caída ” en la propiedad del gobierno son muy cortos, y sólo se pueden presentar después que la notificación por escrito de la lesión se haya proporcionado al gobierno. Si usted o un ser querido ha sido lesionado debido a un resbalón y caída, por favor llene nuestro formulario de consulta gratis.

 

Muerte por Negligencia

Se trata de cualquier muerte resultante de una falta o negligencia de otra persona o empresa. Muchas veces las familias no se dan cuenta de que una  conducta ilícita causó la muerte a un ser querido  porque la persona que murió no puede relatar lo que sucedió. A menos que haya una investigación completa de los hechos de cada caso, muertes por negligencia suelen no ser descubiertas. Una Conducta ilícita no puede ser obvia y puede ser que nunca sea descubierta a menos que un abogado altamente especializado investigue estos hechos.

La mala conducta que causó la muerte puede variar de un acto de negligencia o descuido momentáneo a un acto intencional o imprudente. Puede ser el acto de una sola persona o de una empresa, como una compañía farmacéutica. La ley prevé la indemnización de los sobrevivientes cuando se produce una muerte injusta o negligente, como también prevé la indemnización de una víctima que ha sido lesionada por una mala conducta similar. 

Las leyes de cada estado identifican a las personas con derecho a una indemnización por una muerte injusta o negligente . Es común que la lista de los sobrevivientes (a veces llamados “beneficiarios” ) incluya  al cónyuge y a los hijos menores de edad de un adulto fallecido . A veces , como en Florida, la definición de los hijos menores de edad incluye a las personas mayores de 18 años. También es común que los sobrevivientes incluyan a los padres de un menor fallecido. Los herederos incluidos en el testamento  de un fallecido por lo general también tienen derecho a la indemnización.

En cada caso, la ley trata de permitir una indemnización por las pérdidas reales que han sido experimentados por cada sobreviviente individual. También es común que el Estado tenga el derecho a reclamar una indemnización por la pérdida del ingreso prospectivo que hubiera acumulado de no haber ocurrido la muerte injusta.

Los gastos médicos y funerarios también pueden ser objeto de reembolso por el Estado o el sobreviviente que ha pagado o está obligado a pagarlo. Si usted cree que alguien que usted conoce ha sido víctima de un homicidio culposo , por favor llene una forma libre de la caja de Evaluación.

 

Nuestra Firma Garantiza que cada nuevo cliente se reunirá con un abogado  y no con una secretaria o asistente legal. Damos la bienvenida a la oportunidad de reunirnos con usted y evaluar su caso de forma gratuita.

Nuestra Firma acepta y maneja casos de  fraude al consumidor,  defensa de ejecución hipotecaria,  bancarrota, lesiones personales y otros asuntos legales en Pembroke Pines, Miramar, Davie, Cooper City, Ft.. Lauderdale, Plantation, Sunrise, Coral Springs, Fort Lauderdale, Weston, Southwest Ranches, Sunrise, Margate, Oakland Park, Hollywood, Lauderdale Lakes, Hallandale, Dania, Pembroke Park, Wilton Manors, West Palm Beach, Pompano Beach, Miami, Coral Gables, North Miami, Aventura, Sunny Isles, Bal Harbor, Hialeah, Miami Lakes.

 

La contratación de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita sobre nuestras calificaciones y experiencia. Este sitio web está diseñado sólo para información general. La información presentada en este sitio no debe interpretarse como asesoramiento legal formal ni la formación de una relación abogado / cliente.