¿Qué es un QUIET TITLE ACTION, cómo trabaja , y cómo puede calificar ?

quiet-title-actions-cover-mag-jan-2013

 

Un “QUIET TITLE ACTION”  es una acción legal interpuesta por un dueño de casa contra el titular de la hipoteca (Banco) a fin de eliminar la hipoteca registrada en contra de la propiedad en los registros públicos. Bajo la ley de prescripción de la Florida, un prestamista sólo tiene cinco (5) años a partir de la fecha de incumplimiento, según el pagaré y la hipoteca, para iniciar una demanda de Foreclosure y cobrar la deuda o embargar la casa. Según la ley, por lo tanto, un QUIET TITLE ACTION es el medio para eliminar su hipoteca y ser dueño de su casa libre de deudas !

Estas son algunas señales que buscamos para calificar su caso  para un QUIET TITLE ACTION

  • ¿Detuvo los pagos hipotecarios hace más de 5 años?
  • Tiene una acción de ejecución hipotecaria (Foreclosure) previa en su contra que haya sido desestimada en los tribunales, y el banco no pudo volver a presentarla ?
  • ¿ El Banco Introdujo un Foreclosure en su contra hace más de cinco años?
  • ¿El Banco retiró voluntariamente un Foreclosure en su contra por falta de la Nota Original o algún otro documento?

Si ha contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas , usted no puede permitirse el lujo de esperar otro día antes de la presentación de un QUIET TITLE ACTION . Es literalmente una carrera hacia el palacio de justicia . El que presenta la acción primero lo más probable ganar! Aquí hay otro secreto poco conocido acerca de estas acciones, tranquilos : los bancos no tienen ningún mecanismo de vigilancia para saber cuando la ventana de 5 años expira en su caso! Depende de ti y sólo de ti, para dar el primer paso hacia la posible eliminación de su hipoteca y ser dueño de su casa libre de deudas.

 Póngase en contacto con el bufete de abogados Arcia hoy por el  954-437-9066 para programar su consulta gratis con uno de nuestros abogados con experiencia que tienen más de 40 años de experiencia legal combinada , y averiguar si usted califica para un QUIET TITLE ACTION, o cualquiera de los otros servicios que ofrecemos para ayudar a salvar su casa. También puede hablar con nosotros o hacer su cita en línea en www.arcialawfirm.com.