No Te Rindas Sin Hacer Valer Tus Derechos

happy-familyLas recientes condiciones del mercado de bienes raíces en el sur de la Florida han ocasionado que las ejecuciones hipotecarias por parte de los bancos o prestamistas, conocidos en inglés como “FORECLOSURES” hayan aumentado a un nivel catastrófico.

Los casos de foreclosure en la corte de Miami-Dade County aumentaron por más de 400% desde el 2007 y en el 2009 y se estima que una en cada 197 casas está enfrentando proceso de foreclosure. Muchos de los propietarios de estas casas se rinden y hasta abandonan sus hogares creyendo que no tienen otra alternativa que devolver su casa al banco o prestador.

10 Señales de alerta  que indican que usted pudo ser víctima de fraude hipotecario:

  1. ¿Tiene usted un préstamo con Interés Ajustable, o un “ARM”?
  2. ¿Le dieron por escrito el costo final de su préstamo antes del cierre?
  3. ¿Han cambiado sus pagos mensuales?
  4. ¿Tiene usted un préstamo que ya no puede pagar?
  5. ¿Tiene usted un préstamo con penalidades de pagos?
  6. ¿Sabe usted que si su propiedad se ha depreciado más de un 5% no califica para el plan de rescate hipotecario?
  7. ¿Manipularon su cuenta bancaria durante el cierre?
  8. ¿Sus ingresos fueron incrementados para poder calificarlo para el préstamo?
  9. ¿Le hicieron firmar documentos en blanco?
  10. ¿Le dieron la opción de utilizar a cualquier banco o compañía de cierre?

¡Si usted contestó “sí” a dos o más de estas preguntas, entonces usted puede ser una víctima de fraude hipotecario y es tiempo que usted se comunique con nuestra oficina para reunirse con uno de nuestros abogados con experiencia en defensa de foreclosure.

Fraudehipotecario.org tiene la misión de ayudar a todas aquellas personas que están en riesgo de perder sus viviendas o ya se encuentran en un proceso de Foreclosure o Ejecución Hipotecaria ofreciendo información, recursos y noticias relacionadas al mercado inmobiliario, los préstamos hipotecarios y como defenderse para evitar perder su vivienda.

Lo invitamos a que navegue por nuestra página web y se comunique con nosotros si tiene dudas o requiere que lo orientemos para conseguir ayuda.

El Equipo de FraudeHipotecario.org